Logo Más60 - Sistema de Emergencia Personal

900 844 888
Teléfono gratuito

Síguenos en:

¿Quiénes somos?

Oficinas centrales Tunstall Televida Más60

Somos Tunstall Televida, la compañía líder en la prestación de servicios de teleasistencia y cuidados para las personas mayores en España con presencia internacional en más de 40 países. Desde hace 20 años y con el apoyo de la tecnología más innovadora, atendemos más de 240.000 personas en todo el territorio español.

Nuestra gran experiencia en la prestación de servicios de teleasistencia y nuestro conocimiento de las necesidades cambiantes de los usuarios, han favorecido la creación de diferentes servicios y prestaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.

Con +60, incorporamos en nuestro portfolio una nueva línea de servicio destinada a adultos mayores con un nivel de autonomía suficiente, que quieren continuar manteniendo su independencia, pero teniendo la seguridad de poder contar con ayuda inmediata en caso de necesidad.

+60 es el sistema de emergencia personal privada atendido las 24 horas del día, los 365 días del año, que pone a disposición de las personas usuarias un servicio que les proporcionará tranquilidad y seguridad, tanto a ellos como a sus familiares.

Más sobre nosotros en www.tunstalltelevida.es

Tunstall Televida
Google+