Logo Más60 - Sistema de Emergencia Personal

900 844 888
Teléfono gratuito

Síguenos en:

Condiciones Generales de Venta


Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores residentes en España.

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la Tienda de la página web de TUNSTALL TELEVIDA (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es la sociedad TELEVIDA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S.L.U., con número B-80925977 y propietaria del portal + 60. (denominada en lo sucesivo TUNSTALL TELEVIDA).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. TUNSTALL TELEVIDA puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus Condiciones Generales de Venta, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página web +60 (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de Venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

La contratación de los pedidos, puede únicamente realizarse por Internet en nuestra página web: www.mas60.es (24h/día, todos los días)

En caso de que tuviera alguna dificultad o problema para la contratación del pedido, existe un teléfono de información, con el N° 900 844 888, en horario 8 a 20 h de lunes a viernes que le guiará o explicará la manera de formalizar la contratación en la WEB.

3. Información sobre los productos

TUNSTALL TELEVIDA presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. Los impuestos no están incluidos en estos precios, así como tampoco los gastos de envío, salvo que se indique lo contrario. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra.

Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de TUNSTALL TELEVIDA

6. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en la WEB + 60 de TUNSTALL TELEVIDA serán enviados a toda España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. TUNSTALL TELEVIDA pone a su disposición la siguiente modalidad de envío:

•    

Envío por mensajero: Recibirá su pedido en un plazo máximo de 3-4 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

TUNSTALL TELEVIDA hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 7).

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

7. Modalidades de pago

TUNSTALL TELEVIDA pone a su disposición una modalidad de pago:

7.1 Pago DEL PEDIDO con tarjeta de crédito/débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard):

Su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, TUNSTALL TELEVIDA verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por TUNSTALL TELEVIDA, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de TUNSTALL TELEVIDA contra eventuales fraudes bancarios.

7.2 Pago DEL PEDIDO por transferencia bancaria:

Igualmente podrá efectuar el pago mediante transferencia bancaria a la CCC 0081/0532/40/0001203125 titularidad de Televida Servicios Sociosanitarios SLU, abierta en la Entidad Bancaria Banco Sabadell S.A.

Una vez realizada la transferencia, tendrá que remitir el justificante al mail ac.barea@televida.es o por fax al N° 958206786.

El envío del pedido, no se cursará hasta que dicha transferencia se haya hecho efectiva en dicha cuenta.

7.3 Pago DEL PEDIDO por adeudo en cuenta:

Igualmente podrá efectuar el pago mediante adeudo en una cuenta de la que usted sea titular.

Para ello, deberá facilitar toda la información necesaria de su cuenta.

El envío del pedido, no se cursará hasta que el adeudo se haya hecho efectivo, y el importe haya sido ingresado en la cuenta de TUNSTALL TELEVIDA.

7.4 Pago DEL PEDIDO contra reembolso:

Igualmente podrá efectuar el pago mediante reembolso cuando lo reciba en su domicilio, pagándole dicho importe al mensajero; siendo esta cantidad de 20 €, correspondiente al alta en el servicio y envío del equipo más la parte correspondiente a los días de uso del mes, siendo dicha cantidad entre 20 y 29,99 €.

7.5 Pago de las CUOTAS MENSUALES PERIÓDICAS DEL SERVICIO:

Los pagos de las cuotas mensuales periódicas necesariamente tienen que ser domiciliadas en una cuenta bancaria, en la que serán cargados los recibos entre los 5 últimos días hábiles de cada mes.

El usuario, deberá rellenar el impreso de la norma bancaria SEPA y devolverlo junto con el contrato firmado. Dicho impreso lo presentaremos a su banco, a fin de que atienda el pago de los correspondientes recibos.

Los recibos mensuales, se pasarán al cobro, por meses anticipados, en los últimos 5 días hábiles de cada mes.

8. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho (los gastos de envío correrán por cuenta del cliente).

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos que en su caso, nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

En caso de reembolso:

•    

Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, TUNSTALL TELEVIDA le reembolsará el importe del producto mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, TUNSTALL TELEVIDA le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, TUNSTALL TELEVIDA hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los test técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días.

9. Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse al TEL 958806980 o enviar un correo electrónico a (ac.barea@televida.es)

Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes.

10. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

10.1 Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos facilitados por TUNSTALL TELEVIDA se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de un año para los productos nuevos.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a)    

Se ajusten a la descripción realizada por TUNSTALL TELEVIDA y posean las cualidades del producto que TUNSTALL TELEVIDA le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.

b)    

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)    

Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de TUNSTALL TELEVIDA en el momento de celebración del contrato, siempre que TUNSTALL TELEVIDA haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

c)    

Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechos por TUNSTALL TELEVIDA, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. TUNSTALL TELEVIDA no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario. Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a TUSNTALL-TELEVIDA costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

10.2 Garantía Comercial del Fabricante:

Todos los productos que vende TUNSTALL TELEVIDA incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante los dos años de duraciñn de la garantía para los productos nuevos.

Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc.

En caso de que TUNSTALL TELEVIDA gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

TUNSTALL TELEVIDA se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

10.3 Generalidades de las Garantías comerciales de los fabricantes, TUNSTALL TELEVIDA y de las Extensiones de Garantía:
10.3.1 Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:
•    

El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (aparte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.

•    

Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de los consumibles por su desgaste normal (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...).

•    

El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo:

   

• Una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto.

   

• La instalación inapropiada o incorrecta.

   

• Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios.

   

• Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante.

   

• Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado.

   

• Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.

   

• Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).

   

• El uso del producto fuera del marco familiar y privado como por ejemplo el uso profesional e intensivo.

   

• Aquéllos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por TUNSTALL TELEVIDA o el propio fabricante.

10.3.2 TUNSTALL TELEVIDA siempre llevará sus productos a reparar a un taller autorizado por el fabricante.

En cualquier caso, TUNSTALL TELEVIDA no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas en el punto.

En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.

11. Litigios y responsabilidades

TUNSTALL TELEVIDA no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

TUNSTALL TELEVIDA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Para resolver cuantas controversias se susciten en relación con estas Bases, las partes, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

12. Protección de datos personales

Los datos personales aportados por los usuarios en el formulario de participación se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de TELEVIDA SERVICIOS SOCIOSANIARIOS S.L.U, sociedad con domicilio social en Avenida de Castilla N° 2, Edificio Múnich, 2ª planta, 28830 San Fernando de Henares (Madrid), cuyo tratamiento estará sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y su normativa de desarrollo con la finalidad de utilizarse para la realización de cuantas gestiones sean necesarias para el desarrollo de la presente promoción, así como para futuras acciones promocionales y/o comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluido el correo electrónico y teléfono, de dicha compañía.

El usuario tiene el derecho de acceder a este fichero y rectificar, cancelar y/u oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, deberá comunicarlo expresamente a través de un mensaje electrónico a lopd@televida.es y/o enviando una comunicación escrita a la dirección mencionada.

13. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Portal WEB www.mas60.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de TUNSTALL TELEVIDA, de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de TUNSTALL TELEVIDA.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas, españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

TUNSTALL TELEVIDA desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual español y como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

TUNSTALL TELEVIDA no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.

Google+