Logo Más60 - Sistema de Emergencia Personal

900 844 888
Teléfono gratuito

Síguenos en:

Condiciones generales de contratación


Primera.- Objeto

En virtud del presente documento se detallan las condiciones que dan derecho al Cliente a recibir de TUNSTALL TELEVIDA, la central de telealarma y la unidad de control remoto, sí como el servicio de telealarma domiciliara 24 horas al día, 365 días al año (en adelante, el "Servicio") a fin de que éstos sean recibidos por el Cliente, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y en las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo ello, de acuerdo con lo dispuesto en la oferta comercial contratada por el Cliente (que estará disponible en el momento de contratación en la siguiente página web www.mas60.es).

El Cliente, a fin de recibir el Servicio, deberá contratar en la WEB un paquete -que permitirá que el Cliente pueda tener acceso al servicio.

El Servicio contratado únicamente podrá prestarse a través la suscripción mensual del servicio, por lo que el Cliente deberá estar previamente dado de alta vía web en www.mas60.es.

Se deja expresa constancia que el alta realizada a través del referido medio, así como el pago de la primera factura correspondiente a los servicios contratados implicará, en todo caso, la plena aceptación del Servicio y de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

TUNSTALL TELEVIDA se reserva el derecho a modificar, añadir, sustituir o suprimir algunos de los servicios, prestaciones, o parte de los mismos o bien exigir un precio por aquellas prestaciones que proporciona de forma gratuita, previa comunicación al Cliente, teniendo éste la posibilidad de resolver las presentes condiciones Generales de Contratación de conformidad con lo establecido en la Condición Undécima siguiente.

Segunda.- Duración

2.1 Entrada en vigor de las Condiciones Generales:

Las presentes Condiciones Generales entrarán en vigor desde que la solicitud realizada por el Cliente se considera válida.

La solicitud realizada por el Cliente se hará a través de la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales, aceptación que es considerada condición esencial para la prestación del servicio contratado y que ocurrirá vía web, el pago de la correspondiente factura o cargo en caso de servicios facturables, así como cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio.

La solicitud debe ser considerada válida si se han completado correctamente todos los datos de la solicitud de contratación y el Cliente ha aceptado las presentes Condiciones Generales y/o las particulares asociadas, pero, además ésta queda sujeta y condicionada a la facultad de previa verificación por parte de TUNSTALL TELEVIDA de los datos, informaciones y documentos aportados por el Cliente en la contratación del mismo.

2.2 Duración

La prestación del Servicio tendrá una duración de un (1) año natural, comenzando el 1 de enero y finalizando el 31 de diciembre de cada año, salvo el primer ejercicio, que comenzará el día de la contratación y terminará el 31 de diciembre de ese mismo año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de treinta (30) días.

No obstante lo anterior y de acuerdo con lo previsto en la Condición undécima de las presentes Condiciones Generales de Contratación, si el Cliente solicitase darse de baja antes del transcurso del período antes descrito (un (1) año), TUNSTALL TELEVIDA podrá requerir al Cliente que le abone las cantidades que pudiese corresponder por los costes en que hubiere incurrido, derivados de la contratación realizada.

Tercera.- Precio del Servicio

3.1 Tarifas

TUNSTALL TELEVIDA cobrará al Cliente por la prestación de los Servicios las tarifas que en cada momento tenga vigentes en su oferta comercial, la cual estará disposición del Cliente en la siguiente página web: www.mas60.es, a la que el Cliente se acoge al contratar el servicio.

Las tarifas vigentes, precios, descuentos e impuestos aplicables, se encuentran desglosadas en función del paquete contratado.

3.2 Modificación tarifas

Cualquier modificación en las tarifas será comunicada al Cliente con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor.

La modificación de las tarifas, de acuerdo con lo previsto en la presente Condición y en la Condición decimosexta siguiente, dará derecho al Cliente a resolver las presentes Condiciones Generales de Contratación en caso de desacuerdo con las nuevas tarifas comunicando, esta circunstancia a TUNSTALL TELEVIDA antes de su aplicación pero, en todo caso, con una antelación mínima de diez (10) días hábiles al momento en que ha de surtir efectos y cumpliendo en todo caso los requisitos detallados en la Condición undécima siguiente. A "sensu contrario" la continuación en el uso del Servicio por parte del Cliente, transcurrido el plazo indicado se considera aceptación de las nuevas tarifas.

No se considerarán modificaciones de las tarifas las variaciones que puedan sufrir los impuestos legalmente repercutibles al Cliente, que entrarán en vigor en la fecha que se fije legalmente.

3.3 Impuestos aplicables a las tarifas

A las tarifas se aplicarán los tributos que por ley esté obligado a satisfacer el Cliente, sin que TUNSTALL TELEVIDA se obligue al pago de tasas, impuestos o cargas derivados de la actividad del Cliente o exigidos por cualquier Organismo Oficial o Colegio Profesional.

A estos efectos, el Cliente, entre otros, se obliga al pago del Impuesto sobre Valor Añadido (o aquel otro impuesto de análoga naturaleza que lo sustituya) correspondiente a cada concepto de las tarifas.

Google+