Logo Más60 - Sistema de Emergencia Personal

900 844 888
Teléfono gratuito

Síguenos en:

¿Cómo funciona?

Todo lo que necesitas es nuestro terminal de alarma con su medallón conectado a la línea telefónica de tu domicilio. Con unas instrucciones muy sencillas que te facilitaremos, tú mismo podrás instalarlo y empezar a disfrutar del servicio de forma inmediata.

En cualquier momento, siempre que te haga falta, puedes ponerte en contacto con el centro de atención pulsando el botón de ayuda del terminal o el botón rojo del medallón que llevarás siempre contigo, también y especialmente en el cuarto de baño (se puede mojar).

Te escucharemos estés donde estés, desde cualquier parte de tu domicilio e incluso desde el jardín. Y si por cualquier motivo cambias de domicilio temporalmente, puedes llevarlo contigo, sólo tienes que informar a la central para que te actualicen tus datos para seguir utilizando el servicio.

Una vez que la llamada es recibida en el centro de atención, un profesional establecerá la comunicación contigo y de forma inmediata te enviará la ayuda: un contacto, un familiar e incluso los servicios de emergencia.

Google+